Abre PGR carpeta de investigación por camión robado en La Tinaja, Veracruz

Imagen Abre PGR carpeta de investigación por camión robado en La Tinaja, Veracruz

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República en Veracruz, informó que se inició una carpeta de investigación por el robo de un camión de carga en el municipio de La Tinaja, el vehículo transportaba 800 bultos de fertilizante químico, haciendo un total de 40 toneladas.

A continuación el comunicado:

"La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal al atender una denuncia, se trasladaron a la altura del kilómetro 080+000 de la carretera 150, en el Municipio La Tinaja, donde localizaron un tracto camión acoplado a semirremolque, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, el cual contaba con reporte de robo.

Los Policías Federales al inspeccionar el semirremolque, localizaron 800 bultos de fertilizante químico, haciendo un total de 40 toneladas.

El fertilizante y el tracto camión, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente".

 

Fuente y foto:PGR/eap 

Editor: Redacción xeu