Un muerto y un herido en ataque armado en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Un muerto y un herido en ataque armado en Martínez de la Torre, Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- De nueva cuenta la violencia del crimen organizado dejó una víctima fatal y una más lesionada de gravedad en Martínez de la Torre, donde dos hombres fueron agredidos a balazos por sujetos armados.

Entrada la tarde de este jueves, sujetos desconocidos irrumpieron en calles de la colonia Saltillo también conocida como El Pino, donde abrieron fuego en contra de dos habitantes sin intercambiar palabras.

Testigos relataron que ambos agraviados se encontraban juntos sobre la calle Del Pino, cuando de pronto los maleantes los interceptaron y sacaron sus armas con las que les dispararon en repetidas ocasiones.

Quienes presenciaron el ataque de inmediato corrieron a refugiarse ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida, pero a los pocos segundos se fueron los pistoleros.

Fue así que los vecinos salieron de sus escondites y se percataron de que los dos hombres habían sido el blanco de aquellos hombres que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, pero desafortunadamente uno de los agraviados falleció al poco rato de haber recibido los impactos de arma en diversas partes del cuerpo.

Por su parte el sobreviviente fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de emergenciass de un Hospital donde se reporta grave.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía Regional ordenó el retiro del cuerpo ultimado y los posibles indicios para sj traslado al SEMEFO.


 

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic