Hallan ejecutado a hijo de empresario en Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Hallan ejecutado a hijo de empresario en Martínez de la Torre, Veracruz

Martínez de la Torre, Ver.- El hijo de un conocido empresario que había sido privado de su libertad, fue encontrado en un camino vecinal entre la comunidad de María de la Torre y Emiliano Zapata, durante las primeras horas de este jueves.

Fue en el lugar conocido como La Pochota, localizado a aproximadamente 500 m de la gasolinera de María de la Torre, hasta donde se movilizaron las diversas corporaciones policiales.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trató de un hombre ejecutado que tenía el rostro cubierto, así como impactos de bala en el cráneo, el cual fue abandonado cerca de la carretera federal Martínez-San Rafael.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para la preservación de los posibles indicios y solicitaron la presencia de personal adscritos a la Fiscalía Regional.

Se logró saber que el occiso estaba boca abajo portaba un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca de manga larga, cinturón negro y botas beige, en tanto servicios periciales acudió momentos después.

Luego de que su cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense por agentes de la Policía Ministerial, el occiso fue identificado como David Nicolás Murrieta, hijo del empresario Nicolás Murrieta.
 

 

 

 

Fuente: AVC/Foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic