Luna de miel en México acabará y se requerirá solidaridad: Fernández Noroña en Foro de Sao Paulo

Imagen Luna de miel en México acabará y se requerirá solidaridad: Fernández Noroña en Foro de Sao Paulo
  • Pide en Foro de Sao Paulo ser solidarios ante ataques contra gobiernos populares.

Al participar en el Foro de Sao Paulo 2018 realizado en Cuba, el diputado federal electo, Gerardo Fernández Noroña, señaló que hubo una rebelión no violenta en México en las pasadas elecciones presidenciales, también dijo que la “luna de miel” acabará pronto, por lo que pidió a los países integrantes del foro que sean solidarios.

“Me parece que nosotros debemos ser solidarios de inmediato frente a cualquier ataque a los gobiernos populares, ahora estamos de luna de miel en México, pero rapidito eso se va a acabar y vamos a requerir de su solidaridad, no tengo la menor duda, y tengan confianza en nosotros, sean solidarios y después nos preguntan qué pasó”.

El legislador electo del partido Morena, dijo a los presentes que no se esperen a investigar sobre los ataques contra los gobiernos populares, pues expresó, “los medios hacen campañas terribles en contra de nuestros gobiernos”.

En su intervención indicó que los mexicanos le dieron a Morena “casi dos tercios de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados", por lo que añadió, "podemos hacer todas las reformas constitucionales que nosotros decidamos”.

Fernández Noroña añadió que con la mayoría legislativa podrán “darle marcha atrás a las reformas neoliberales” y así “recuperar puertos, aeropuertos, carreteras, playas, ferrocarriles, agua, petróleo, telecomunicaciones” para ponerlo al servicio del pueblo mexicano.

 

Fuente:LópezDóriga/YouTube/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu