Revista Time fusiona a Trump y a Putin en su portada

Imagen Revista Time fusiona a Trump y a Putin en su portada

Tras la cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente ruso, Vladimir Putin, y de la polémica declaración del estadounidense sobre la negación de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, la revista Time fusionó los rostros de los dos mandatarios en su portada de julio.

Dicha publicación presenta el texto titulado: “Trump buscó una reunión con Putin. Él obtuvo más de lo que negoció”, y es material de Brian Bennett, quien inicia el primer párrafo con una interrogante, “¿En quién creyó más Trump?”.

Cabe recordar que Donald Trump declaró en Helsinki que gobierno ruso no interfirió en las elecciones de Estados Unidos, esto pese a que recibió un informe de autoridades estadounidenses que confirmaba la injerencia de Rusia.

La revista Time señala que, días antes de la reunión, el Fiscal general adjunto Rood Rosenstein informó a Trump sobre la acusación en contra de 12 oficiales de los servicios de inteligencia militar de Rusia por haber ejecutado elementos clave del ataque de 2016.

“Los cargos, recopilados por el abogado especial, Robert Mueller, y puestos a disposición al público el 13 de julio, fueron minuciosos en sus pruebas, condenativas en sus conclusiones y basados, al menos en parte, en la profunda penetración de los servicios de inteligencia de Rusia por parte de sus contrapartes estadunidenses”.

 

Fuente:Excélsior/Foto:TIME/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic