Invita IVEC al curso gratuito “Construye una empresa cultural y creativa”

Imagen Invita IVEC al curso gratuito “Construye una empresa cultural y creativa”

Por: Redacción xeu

* Será impartido este din de semana en Tres Valles y Zongolica, Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) los invita al curso “Construye una empresa cultural y creativa” que impartirán Neyva de Ita, directora de Aldea Lab y Raúl Maza Hernández, director ejecutivo de la Red Mexicana de Cooperación Internacional, los días 4 y 5 de agosto, en Tres Valles y Zongolica, respectivamente. Las inscripciones son gratuitas. 

El objetivo es brindar a los asistentes un acercamiento real a los tipos de empresas que existen actualmente y las principales y más viables maneras de financiar sus emprendimientos culturales. 

Dirigido a cualquier persona dedicada a la cultura y que sobre todo, esté interesada en emprender o actualmente se encuentre desarrollando una idea de emprendimiento cultural. 

Este curso les ayudará a aterrizar su idea de emprendimiento cultural a un modelo de negocio redituable y sostenible. 

Conocerán los distintos tipos de empresa, modelos de negocio y alternativas de financiamiento para una idea cultural. 

Se llevarán los mejores consejos y tips para correr una campaña de financiamiento y tendrán finalizado su modelo de negocio para ponerlo en marcha. 

Neyva Anahí De Ita Álvarez es responsable de promover la marca Kickstarter entre las industrias creativas de México, específicamente entre las comunidades de cine, música, teatro, danza, fotografía, gastronomía y periodismo; así como la búsqueda de alianzas estratégicas en dichas industrias.

 


Fuente: IVEC/pmc

da clic