Sinfónica y Mariachi de la Policía Federal ofrecen concierto en Boca del Río (video+fotos)

Imagen Sinfónica y Mariachi de la Policía Federal ofrecen concierto en Boca del Río (video+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

El inspector general, Luis Tornéz informó que dentro la noche de este viernes se llevó a cabo el concierto “Gala de Sinfónica de alientos y mariachi” de la Policía Federal, esto “dentro de una gira nacional por los festejos del 90 aniversario de la institución”, agregó que hasta el momento se han visitado 10 ciudades, entre ellas Sonora, Baja California, Yucatán, Quintana Roo, Ciudad de México y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dicho concierto dio inicio en punto de las 18:00 horas, los elementos del cuerpo policiaco subieron al escenario y comenzaron a interpretar algunos temas.

Los elementos policiacos deleitaron a los asistentes con música mexicana entre ellas, La Negra, Guadalajara y el tema Oye como va, entre otros.

Agregó que el recibimiento de Veracruz: “es grato encontrar un escenario de primer nivel la respuesta del público es muy grata, que haya el interés por este tipo de música”.

Detalló que en escena se presentaron alrededor de 70 elementos que forman parte de la sinfónica de alientos y el mariachi conjuntamente.

 

 

 

 

 

 

da clic