Realizará Club Rotario de Veracruz Feria de la Salud

Imagen Realizará Club Rotario de Veracruz Feria de la Salud

Por: Redacción xeu

Integrantes del Club Rotario de Veracruz anuncian la realización de la Feria de la Salud en las propias instalaciones de su “Casa-Club” a partir de las 8 de la mañana.

Los presidentes de la actual directiva, Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro, precisan que esta feria de la salud gratuita tendrá efecto el próximo sábado 11 de agosto.

Dentro de las actividades que se llevaran a cabo está la toma de signos vitales (glucosa capilar y tensión arterial), somatometría (peso y talla), consulta médica gratuita, exploración de mama, toma de electrocardiograma, valoración de pie diabético.

Así también, toma de muestras de laboratorio (hemoglobina, hemoglobina glucosilada, creatinina, antígeno prostático y proteinuria), Papanicolaou, valoración nutricional, valoración dental, valoración oftálmica.

También se llevaran a cabo pláticas nutricionales, de salud dental y de rehabilitación física.

Todos estas actividades son de forma gratuita y para quienes acudan para análisis de laboratorio tendrán que ir en ayunas. La Casa-Club rotaria se ubica en la calle Ernesto Domínguez No. 47 casi esquina Cristóbal Colón, Fraccionamiento Reforma.

 

da clic