Hoy domingo, último día de la 29 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Imagen Hoy domingo, último día de la 29 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- Con lectura en voz alta finaliza la vigésimo novena edición de la Feria Nacional del libro Infantil y Juvenil 2018. Durante la última jornada de actividades las familias podrán disfrutar de los talleres, proyecciones de cine y presentaciones editoriales que se ofrecen en la feria.

A las 11 horas se presentará el libro De arenas y otros lugares, escrito por Irving Ramírez, acompañado de Luis Barquín y Luis Vega. También presentarán Mi súper héroe favorito, escrito y presentado por Ilse Ramírez Valtierra, participando con ella Rafael Moreno Luce y Martín Quitano Martínez, en punto de las 12 del medio día.

A lo largo del día continúan actividades como la presentación editorial del libro El rinoceronte de Durero; un relato para niños que cuenta la historia del rinoceronte más famoso del mundo, un Rinoceronte grabado por Durero, uno de los artistas más importantes de su época. Luis Vera Prendes autor del libro es egresado de Derecho por la Escuela Libre de Derecho la cita es a las 13:00 horas.

También se contará con la presencia de Norma Muñoz Ledo; narradora originaria de la Ciudad de México, quien estará presentando su libro; Peligro de suerte; que relata los momentos difíciles de una familia.

Para cerrar el último día de actividades de la vigésimo novena edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil 2018 se llevará a cabo la lectura en voz alta de algunos fragmentos de la obra de Sergio Pitol en voz del primer actor Manuel Ojeda, la cita para disfrutar de esta actividad es a las 18:00 horas en el patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa. Al finalizar la lectura, se invita al público a ser partícipe de la ceremonia de clausura.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

da clic