Aseguran que Luis Miguel debe asistir a terapias de alcohol y drogas para cobrar ganancias

Imagen Aseguran que Luis Miguel debe asistir a terapias de alcohol y drogas para cobrar ganancias

Tras el resurgimiento de la carrera profesional de Luis Miguel, misma que se encontraba en un bache luego de que el cantante cancelara una gira hace tres años, se ha dado a conocer que ahora lo tienen condicionado para poder acceder a parte de las ganancias que ha generado con el lanzamiento de su serie biográfica y su exitoso tour.

De acuerdo a la columna de la periodista Lupita Reyes en el diario Basta!, el intérprete puede cobrar cada mes una parte de las regalías de “Luis Miguel, la serie” y de la gira ‘México por siempre’ con la condición de asistir a terapias de rehabilitaciones por alcohol y drogas.  

Según la información revelada por personas cercanas a los productores de la serie biográfica, Miguel Alemán Magnani fue quien tuvo la idea de crearle un fideicomiso al “Sol”, pues no desea que el artista despilfarre todo el dinero que ha ganado con el proyecto televisivo y sus conciertos.

De la misma manera, Reyes contó que hasta este momento la medida tomada por Alemán Magnani le ha funcionado de maravilla a Luismi, quien no puso ninguna objeción para que él administrara su capital de esta manera.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu
da clic