Afirman que les bajaron el sueldo a los conductores del programa "Hoy" (+video)

Imagen Afirman que les bajaron el sueldo a los conductores del programa

En los últimos meses el programa Hoy ha dado mucho de qué hablar, pues tras la llegada de la productora Magda Rodríguez, se han desatado varias especulaciones dentro del proyecto, mismas que ahora se enfocan en la reducción de salarios que perciben los conductores.

De acuerdo al canal de YouTube Arguende TV, es tan fuerte la crisis que vive la televisora de San Ángel, que ya tocó el bolsillo de los presentadores, a quienes ya les quitaron su exclusividad y les rebajaron su sueldo, quedando de la siguiente forma:

Galilea Montijo pasó de ganar 1 millón 200 mil pesos mensuales, a 800 mil. Por su parte, Andrea Legarreta, de contar con 900 mil ahora obtendrá 600 mil. A su vez, Raúl Araiza, quien ganaba 500 mil, únicamente recibirá 300 mil.

De la misma manera, se dieron a conocer los ingresos de los otros artistas: Natalia Téllez de ganar 250 mil, cobrará 150 mil. Jorge, “El Burro” Van Rankin de 300 mil pasará a 200 mil. Mauricio Mancera de 200 mil a 125 mil. Paul Stanley de 200 mil a 115 mil.

Conjuntamente, también se revelaron los sueldos que recibirían las conductoras del programa “Cuéntamelo ya!”, los cuales quedaron así: Roxanna Castellanos de 400 mil pesos a 250 mil y Cynthia Urías de 450 a 275 mil.

Finalmente, también se dieron a conocer los ingresos de los conductores del programa Intrusos, en los que participan Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, señalando que los tres primeros ganarán 90 mil pesos, mientras que la última únicamente se embolsará 50 mil.

Tras exponer esta información, también se mencionó que la empresa les manifestó a los artistas que esta medida era provisional, debido a la crisis que enfrentan, sin embargo, se desconoce por cuantos meses percibirán estos ingresos.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu