Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
jueves 18 de octubre del 2018 7:44 AM, Veracruz, México.
 
Adiestraron niños para tiroteos en EU, confirman autoridades



 9 ago 2018 7:44 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Los once menores fueron encontrados en condiciones infrahumanas en el desierto de Nuevo México que permanecieron secuestrados en un campamento eran presuntamente entrenados para cometer tiroteos en escuelas estadounidenses, confirmaron autoridades.

Señalaron que cinco adultos vinculados al secuestro de los menores rescatados capacitaban a los niños para el uso de armas, acusación que fue presentada ante un tribunal y que indica que si los acusados fueran liberados podrían cometer nuevos crímenes debido a su planificación y preparación para futuros tiroteos.

Confirmaron que la semana pasada, las autoridades locales allanaron una propiedad en la zona como parte de la búsqueda del menor Abdul Ghani Wahhaj, secuestrado por su padre, Siraj Wahhaj, nueve meses atrás.

Asimismo que fue recibido un mensaje anónimo que señalaba que un grupo de personas estaba muriendo de hambre en un campamento improvisado en el desierto, lo cual permitió a los agentes como referencia para dar con el lugar donde se encontraban once menores de entre uno y 15 años de edad, sobreviviendo en condiciones deplorables y con severa desnutrición.

Al respecto, el sheriff del Condado de Taos, Jerry Hogrefe, informó que el lugar parecía un campamento de refugiados, sin comida ni agua, y carecía de artículos básicos de higiene personal; asimismo, fueron hallados en el lugar un hombre identificado como Siraj Wahhaj, y tres mujeres que se cree son las madres de los niños, junto con un rifle AR-15, cinco cargadores con 30 cartuchos útiles y cuatro pistolas cargadas.

Fuente: Televisa/doh]/foto: Twitter

Tags: niños, adiestrados, tiroteos, desierto, Nuevo México


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:34 Conductores descartan paro de taxis en Veracruz-Boca del Río
7:18 Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City
7:15 Culpa Obispo a mujeres que han sido asesinadas porque “no andaban en misa”
7:06 Venezuela incumplió Protocolo de Minnesota en caso Albán
7:03 Ordena Tribunal retiro de parquímetros en Pachuca, Hidalgo
6:55 Advierte Trump que el ejército de EU cerrará frontera sur
6:47 Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local
6:44 Patentan filtro para eliminar ruido en recepción de señales en antenas
6:43 Bolt rechaza oferta de equipo de Malta
6:42 Fábregas al libro de los Récord Guinness







Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City
Bolt rechaza oferta de equipo de Malta
Fábregas al libro de los Récord Guinness
'Bob' Beamon y su impresionante salto a la gloria
Ernesto Canto, figura histórica de la marcha mexicana
Todo listo para la Copa Jarocha de Natación 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx