Acusan a familiares de "Cantinflas” de profanar su tumba (+fotos)

Imagen Acusan a familiares de

Tras iniciarse una guerra de declaraciones entre la familia Moreno del Moral y Tita Marbez, heredera de la marca “Cantinflas”, ahora esta última acusa a la madre de los nietos de Mario Moreno “Cantinflas” por profanar la tumba del cómico.

“Por este motivo, Tita Marbez ya levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral, y quien resulte responsable, incluido el Panteón Español, por permitir el acceso y tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar”, informó a través de un comunicado la viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del “Mimo del México”, según el programa Hoy.

Cabe recordar que, desde hace algunas semanas, Tita reveló sus intenciones de trasladar los restos del famoso comediante, así como los de su esposa y los de Mario Moreno Ivanova a otro lugar debido a que la tumba en el Panteón Español se encontraba en malas condiciones; sin embargo, los familiares de “Cantinflas” no ocultaron su descontento y señalaron que haría todo lo posible por impedirlo.

Lamentablemente, todo esto sucede a tan solo unos días de que se celebre el 107 aniversario del nacimiento de “Cantinflas”, suceso por el que la familia del artista ya planeaba hacer una misa en el panteón. Por el momento se desconoce si los restos fueron removidos, y si el evento que se tenía planeado seguirá en pie o será cancelado.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

 

Editor: Redacción xeu