Aseguran camión con bidones de combustible en colonia de Veracruz

Imagen Aseguran camión con bidones de combustible en colonia de Veracruz

Veracruz, Ver.-  Un camión de tres y media toneladas fue asegurado por elementos de la Policía Naval la noche del miércoles en calles de la colonia El vergel, mismo que fue abandonado con varios bidones de combustible.

El operativo se realizó de forma hermética sobre la Calle Prolongación Mariano Arista y Amapola, donde un par de patrullas y elementos motorizados resguardaron la unidad para luego trasladarla.

Se logró saber que se trató de un camión con caja cerrada de la marca Hino, en cuyo interior aparentemente transportaba varios bidones con combustible aparentemente de procedencia ilícita.

En el punto trascendió la detención de dos sujetos que manejaban la unidad, versión que no quiso ser confirmada por los elementos en el lugar de los hechos, pues en todo momento se negaron a proporcionar cualquier clase de información.

Al sitio se trasladó una grúa particular en apoyo a los navales, quienes ordenaron el retiro de la pesada unidad junto con su carga al corralón correspondiente como parte del protocolo de la cadena de custodia.

Será el transcurso de las próximas horas cuando dicha unidad sea puesta a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República, pues se trata de un delito del fuero federal.
 


Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic