Alcalde plantea instalación de parquímetros en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Alcalde plantea instalación de parquímetros en Coatzacoalcos, Veracruz
Audio:

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, defendió la propuesta para instalar parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.

Incluso, reveló que el ayuntamiento ha tenido acercamientos con al menos una empresa de la ciudad de Querétaro para la colocación de los equipos que sugirió el regidor Ángel Raúl Estrada Bernal.

“Tenemos que rescatar el centro histórico, una parte importante a veces que no detona la economía es que no hay un estacionamiento y prefieren irse a los centros comerciales porque aquí hay que caminar tres, cuatro o cinco cuadras.

Una parte de darle movilidad a un centro histórico es a través de parquímetros, tú sabes que tienes una hora o media hora y viene otra persona a utilizarlo, lo hemos visto en el rescate de la Ciudad de México, Querétaro, en varias entidades como la nuestra en Orizaba que es más pequeña que nuestra ciudad”, expresó.

En entrevista, el presidente municipal aclaró que los parquímetros no representarán ninguna clase de gasto para el gobierno, pues la empresa responsable se hará cargo de su instalación y operación.

Además, reiteró que una parte de los ingresos serán destinados para la tesorería del municipio.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu