Arremeten contra Mauricio Clark por sus declaraciones sobre la homosexualidad

Imagen Arremeten contra Mauricio Clark por sus declaraciones sobre la homosexualidad

El director Manolo Caro arremetió contra Mauricio Clark, luego de las recientes declaraciones del conductor sobre la homosexualidad. 

Clark nuevamente se encuentra inmiscuido en tremenda polémica, pues luego de manifestar que la homosexualidad era parte de su pasado, ahora empleó su cuenta de Twitter para afirmar que esta orientación sexual es una moda.                                                                            

Declaración que inmediatamente comenzó a recibir una infinidad de ataques por parte diversos internautas, quienes no dudaron en señalarle al conductor su duro pasado y la falta de respeto hacia la comunidad con sus creencias.

 

Entre ellos, destaca el del director Manolo Caro, quien, retomando la declaración de Mauricio, expresó: “Que pena que tu retraso y estupidez no lo sea”.

 

                                  

Tras la ola de mensajes en su contra, horas más tarde, Clark replicó: “Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”.

 

Y para concluir con el tema, expresó: “Y me crean o no, no tengo nada en contra de la comunidad gay, cada quien es responsable de su vida. Quiero externarles mi amor y respeto y en lo que pueda ayudarles, cuentan sinceramente conmigo. Se trata de ser felices, pues la vida es muy corta. ¡Dios nos bendice!”.

 

 

 

 

 

Fuente: Twitter/Agencia México/cna    Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic