Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
jueves 18 de octubre del 2018 7:47 AM, Veracruz, México.
 
Flavino Ríos insiste en que es inocente



 10 ago 2018 2:45 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

Pacho Viejo. Mpio de Coatepec.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, aseguró ser inocente y demostrará con más pruebas ante el juez de control que en ningún momento ayudó al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a huir del estado.

Ríos Alvarado acudió al Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo a una audiencia en la que el juez de control lo vinculó a proceso: "Es cuestión de tiempo nada más. Soy inocente. Falta poco tiempo para que lo pueda demostrar" afirmó.

La notaria que tiene a su cargo en Minatitlán está suspendida y se la tendrán que devolver una vez que sea absuelto, afirmó. 

Aseguró que " La Fiscalía fue omisa y actuó con deficiencia en la investigación porque no solo debió recabar el testimonio de Ricardo Casanova, que además es un testimonio que no tenía probidad. La Fiscalía debió checar el acceso, si llegué ese día o no llegué ese día como dijo Ricardo Casanova".

Durante la audiencia celebrada en la sala, Ríos Alvarado y su abogado defensor presentaron dictámenes de un perito en el que se demuestra que estuvo en su domicilio el 13 de octubre del 2016, día en que huyó el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa de Veracruz

Ríos Alvarado con un dictamen de un perito de la FGE se le ubica el 13 de octubre en el horario de las 00:15 a las 09:32, luego de las 09:47 a las 10:37 estuvo en el centro de Xalapa, en el palacio de gobierno y luego de las 10:47 en adelante se le ubica en el congreso del estado, porque acudió a una reunión en el Registro Civil del Estado ubicado en la avenida Encanto.

El 12 de marzo del 2017, Ríos Alvarado ingresó al penal de Pacho Viejo, acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber cometido los presuntos delitos de tráfico de influencias, abuso de autoridad y haber facilitado la huida del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

En ese tiempo, el juez de control dictó la medida cautelar de estar en prisión durante un año en el penal de Pacho Viejo. 
 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



7:34 Conductores descartan paro de taxis en Veracruz-Boca del Río
7:18 Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City
7:15 Culpa Obispo a mujeres que han sido asesinadas porque “no andaban en misa”
7:06 Venezuela incumplió Protocolo de Minnesota en caso Albán
7:03 Ordena Tribunal retiro de parquímetros en Pachuca, Hidalgo
6:55 Advierte Trump que el ejército de EU cerrará frontera con México
6:47 Asigna OPLE 20 plurinominales en el Congreso Local
6:44 Patentan filtro para eliminar ruido en recepción de señales en antenas
6:43 Bolt rechaza oferta de equipo de Malta
6:42 Fábregas al libro de los Récord Guinness







Alexis Sánchez pudo haber llegado al Manchester City
Bolt rechaza oferta de equipo de Malta
Fábregas al libro de los Récord Guinness
'Bob' Beamon y su impresionante salto a la gloria
Ernesto Canto, figura histórica de la marcha mexicana
Todo listo para la Copa Jarocha de Natación 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx