Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
jueves 18 de octubre del 2018 2:00 PM, Veracruz, México.
 
Sergio Mayer responde a las críticas por confundir Profepa con Profeco (+video)



 10 ago 2018 2:53 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Sergio Mayer rompió el silencio luego de volverse tendencia en Twitter debido a que los internautas no le perdonaron que, ahora que ostenta un cargo político, confundiera la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Asumo completamente el error, fue un error mío, fue un error no de desconocimiento, sino de dedo, de hecho, cuando tú estás buscando, si tu buscas en Twitter y arrobas “Profe” te aparece PROFEPA y Profeco juntas, mi error fue haber dado el dedazo sin haber revisado y darle send, asumo completamente el error y punto, no pasa absolutamente nada, con el tema del desconocimiento de una Procuraduría o la otra, pues no tengo que dar explicaciones a nadie”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Y para recalcar que únicamente se trató de una falla de atención y no de incompetencia, el ex Garibaldi agregó: “hoy me doy cuenta que antes de dar send tengo que releer y ponerme mis lentes, porque ya no puedo escribir un tuit sin lentes definitivamente”.

No obstante, aprovechó el momento para enviar un mensaje directo a los tuiteros, quienes no dejaron de subrayar su error. “Por un lado les agradezco que me hayan hecho tendencia, me preocuparía de alguna manera si algo que pongo no fuera tomado en cuenta”.

Sobre la respuesta que le dio a una cuenta que pretendía ser la del ex futbolista Duilio Davino, misma que también le señaló su falla, Mayer explicó: “yo sé que la cuenta no era de Duilio, y si la falta de respeto tiene razón, bye, o sea, ponerte a justificar y ponerte a pelear (no ayuda) y te digo una cosa, lo que no te mata te fortalece, y aquí estoy, dando la cara, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, todos cometemos errores, si fue ese comentario y ya, gracias por hacerme tendencia”.

Sin dar más importancia al tema, es como el ahora diputado federal electo ha decidido darle vuelta a la página y seguir enfocado en su nueva vida dentro de la política.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:47 Reportan fuerte olor a combustible por derrame de hidrocarburo en Coatzacoalcos
13:34 Aparece primer caso de mal de las "vacas locas" en Escocia, en una década
13:31 Taxistas exigen a Transporte Público cesen las multas por no tener tarjetón (+fotos)
13:29 Los convocados del 'Tibu' ante Atlas, Esquivel descartado (FOTO)
13:28 El PAN tendrá 13 diputados en Veracruz; descartan impugnar plurinominales
13:25 Lluvias dejan afectaciones en 21 municipios de Veracruz
13:23 Aclaran que 2 lesionadas de accidente múltiple Boca del Río, Veracruz, continúan hospitalizadas
13:22 Osmar Mares se queja de la cancha del 'Pirata' Fuente (VIDEO)
13:22 PAN impugnará acuerdo de OPLE al considerar que hay sobrerrepresentación de Morena
13:18 Empleados exigen destitución de la directora de la escuela secundaria, en Xalapa







Los convocados del 'Tibu' ante Atlas, Esquivel descartado (FOTO)
Osmar Mares se queja de la cancha del 'Pirata' Fuente (VIDEO)
¡Por fin reaparecería el 'Chicharito' con el West Ham!
¡Fenerbahçe quiere a Diego Lainez!
El año en el que el Tiburón dominó al Atlas en el Jalisco (VIDEOS)
¡Sigue la novela! Habló el padre y hermana de Salcedo y dan su versión (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx