Julián Gil tendrá que pagar la cantidad de pensión que le exige Marjorie de Sousa

Imagen Julián Gil tendrá que pagar la cantidad de pensión que le exige Marjorie de Sousa

Julián Gil ha sufrido un duro revés en el proceso legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo Matías Gregorio.

De acuerdo al documento que presentó Televisa Espectáculos, la justicia mexicana le ha negó al argentino la posibilidad de reducir la pensión alimenticia que le deposita al menor.

“Rechazan petición de @juliangil sobre reducir al 4% de sus percepciones la pensión alimenticia para su hijo #Matías, por lo que será el 20% de las ganancias del actor las que llegaran al bebé para su manutención. ????‍??????‍??”, dio a conocer el medio.

A pesar de que el actor ha manifestado en las últimas semanas que espera pronto terminar con esta batalla legal, misma que le impide convivir con el niño fuera de un Centro de Convivencia, todo indica que no se librará de darle a De Sousa la cantidad de 60 mil pesos mensuales para la manutención del niño que procrearon en común hace más de un año.

Contrario a otras ocasiones, hasta el momento el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” no ha brindando alguna declaración sobre el tema.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna    Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu