Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
miércoles 17 de octubre del 2018 8:47 PM, Veracruz, México.
 
Nacen trillizas en Poza Rica, Veracruz



 10 ago 2018 8:16 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Poza Rica, Ver.- Luego de ocho años de no presentarse un parto múltiple, el Hospital Regional Poza Rica atendió de manera exitosa el nacimiento de trillizas, hijas de un joven matrimonio que manifestaron su alegría pero también su preocupación por la manutención que implica, por lo que esperan el apoyo de la ciudadanía.

El director del hospital regional de Poza Rica, Agustín Ruiz Gallardo explicó que las bebes nacieron por cesárea el pasado 19 de julio en una cirugía a cargo de los ginecólogos, Edson Ronier Lamas Rodríguez y Adriana Mendoza; el anestesiólogo, Leopoldo Maldonado y la pediatra Esmeralda Vega.

Samanta Segura Hernández de 19 años de edad, ama de casa, y Erick Aldair Mejía Ramos de 22 años, de oficio taxista, son los padres de las pequeñas a las que hicieron llamar: Sofía, Angélica y Mía, siendo la última mencionada quien fue dada de alta hasta este viernes pues se mantuvo en observación hasta garantizar su adecuado estado de salud, hoy las tres ya forman parte de la familia Magia Segura.

La joven madre se manifestó agradecida por la atención recibida en el Hospital Regional de Poza Rica, pues siempre obtuvo un buen trato por parte de todo el personal que estuvo a cargo de ella y de sus tres pequeñas.

Por su parte el padre subrayó que desde el momento en el que se enteraron que se trataba de un embarazo múltiple se emocionaron, aunque ahora un tema que preocupa es poder solventar los gastos que ser padre de trillizas implica.

Quienes estén interesados en apoyar a la joven pareja con regalos para las trillizas pueden comunicarse al número 7821340583, mismos que habitan en la colonia Arroyo del Maíz de esta ciudad.

El coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Héctor Lira de la Vega y el director del área de pediatría, Heriberto Álvarez Rojas destacaron que desde hace ocho años no se presentaba un caso de nacimiento triple, además de que enfatizaron es importante que antes de que concluya este año se contará con áreas de urgencias y para neonatos ampliadas.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
20:36 Aparece cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, en Oluta, Veracruz
20:36 Prevé López Obrador cuatro mil mdp para refinería de Madero, Tamaulipas
20:34 Evacúan a estudiantes en Minatitlán por fuga de gasolina
20:34 Niño de 8 años lesionado y un muerto en accidente de motocicleta, en Xalapa
20:31 ¡Ganan los Dodgers y acarician la Serie Mundial!
20:06 Reporta 11 casos de conjuntivitis en alumnos del Instituto Ilustre Veracruzano
19:54 Arremeten contra el papá de Gabriel Soto por consentir a Irina Baeva (+video)
19:50 Niurka arremete contra su "community manager"; él se defiende (+foto)
19:39 ¡Rompe el silencio! José José afirma estar recuperándose y defiende a su hija Sarita
19:35 Inicia PGR investigación por presunto abuso sexual en kínder de la CDMX







¡Ganan los Dodgers y acarician la Serie Mundial!
Daniella Chávez consuela a mexicanos con sensual foto tras el triunfo de Chile
Secuestran y asesinan a Marbella Ibarra, pionera del fútbol femenino en México
Se acerca el Revolution Tournament FastPitch Veracruz 2018
Piqué presenta la Copa David en España
MLB niega espionaje de los Astros de Houston
más deportes en www.xeudeportes.com.mx