Balean a joven en San Rafael, Veracruz

Imagen Balean a joven en San Rafael, Veracruz

Un joven que se encontraba en la localidad denominada Puntilla Aldama en el municipio de San Rafael, fue ingresado a un hospital en Martínez de la Torre por los servicios de emergencia que lo atendieron tras ser agredido a balazos. 

La tarde de este viernes el muchacho identificado como Hugo S.F. de 19 años de edad vecino del barrio Javier Solís en la mencionada comunidad, fue internado de urgencia en el Hospital Civil.

Testigos afirmaron que sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabra alguna abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga en tanto vecinos pidieron ayuda al 911.

Hasta dicho sitio se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho y luego de estabilizarlo, procedieron a trasladarlo hasta la cabecera municipal de Martínez de la Torre.

El joven quedó ingresado en la mencionada clínica donde se dijo recibió tres impactos en el abdomen, por lo cual su estado de salud fue notificado como grave según el último reporte obtenido.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento en el lugar de la agresión, mientras policías ministeriales acudieron más tarde al hospital para iniciar las indagatorias.

 

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu