Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
sábado 16 de febrero del 2019 10:06 AM, Veracruz, México.
 
Trump llama “loca” y “perra” a ex asesora



 14 ago 2018 8:25 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente Donald Trump llamó hoy "loca" y "perra" a una exasistente suya que fue despedida el año pasado en circunstancias poco claras, y quien hasta entonces era la afroamericana que ocupaba la posición más alta en su círculo de colaboradores en la Casa Blanca.

“Cuando tu le das un respiro a una loca, escoria, y le das un empleo en la Casa Blanca, imagino que no funcionó. Buen trabajo por el General Kelly por despedir rápido a ese perro!”, dijo el mandatario en un mensaje en Twitter, en alusión a Omarosa Manigault.

Los insultos proferidos por Trump contra Manigault escalaron la guerra mediática desde el lanzamiento del libro “Unhinged: An Insider Account of the Trump White House”, donde la también exestrella del reality show estadunidense narró su experiencia en la Casa Blanca.

El malestar inicial del mandatario derivó de la revelación hecha por Manigault de que durante las grabaciones del programa "The Apprentice", Trump habría utilizado fuera del aire el epíteto "Niger" para referirse a personas de la comunidad afroamericana.

La revelación generó la furia del mandatario pero fue abordada con reservas debido a que Manigault dijo haber conocido tales instancias a través de terceras personas, pero asegurando haber escuchado grabaciones que registraron el insulto.

Manigault, quien tenía un salario de 180 mil dólares como directora de comunicaciones para la oficina de enlace público, fue despedida el año pasado por el Jefe de Gabinete, John Kelly, en circunstancias no del todo claras.

Este lunes, la mujer de 44 años, difundió además una grabación en la que Trump parece desconocer que había sido despedida y le dice a esta que no estaba a gusto con su salida.

Esa grabación precedió a otra en la que se escucha a Kelly notificarle su despido, y cuando ella pregunta si Trump está informado, el exmilitar retirado le responde que el personal de la Casa Blanca trabaja para él y no para el presidente.

El domingo, Manigault aseguró además que funcionarios del gobierno están encubriendo el grado del declive mental del presidente Donald Trump, a quien se le dificulta procesar información compleja.

 

Fuente: Notimex / Foto: Notimex / JAA

Tags: Trump, Estados Unidos, congresista


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



10:03 Esteban Gutiérrez confía en resurgir en la Formula 1
9:58 ¡Cuidado con el golpe de calor en Veracruz!
9:56 Celta y Araujo atraviesan un profundo bache
9:35 Pedro Sánchez llama a la movilización española al iniciar precampaña
9:34 Prospecto de Oakland tranquilo de iniciar los entrenamientos
9:30 Matan a 5 personas en ataque armado en bar de Cancún
9:07 Gobierno de AMLO redujo el gasto en su primer mes
9:00 Juicio político contra fiscal de Veracruz no está cerrado, se retomarán la próxima semana: Diputado
9:00 Acusan infiltración del crimen en aduanas; hay 7 carpetas de investigación abiertas
8:44 Andrea Legarreta confiesa que ha pensado en separarse de Erik Rubín







Esteban Gutiérrez confía en resurgir en la Formula 1
Celta y Araujo atraviesan un profundo bache
Prospecto de Oakland tranquilo de iniciar los entrenamientos
Veracruz cumple un torneo completo sin ganar
'Chelís' lloró de emoción por el agónico empate
Atlético San Luis asalta la cima en el Ascenso MX
más deportes en www.xeudeportes.com.mx