María Isabel Hernández Cruz es designada como Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos

Imagen María Isabel Hernández Cruz es designada como Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, designó este día a María Isabel Hernández Cruz como Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos, así lo informó a través de un comunicado:

A continuación lo emitido por la dependencia: 

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz designó a la Maestra María Isabel Hernández Cruz, como Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos.

La abogada y Maestra en Derecho se venía desempeñando como Fiscal Regional de la zona centro-Veracruz y ha fungido con el mismo cargo en la región centro-Xalapa.

Hernández Cruz, se desempeñó desde 1994 y hasta 2014 como servidora pública en la extinta Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de ese año a la fecha, dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE.

En su experiencia laboral ha ocupado los cargos de Oficial Secretario, Agente del Ministerio Público Investigador, agente del Ministerio Público adscrito a Juzgados, Especializado en Delitos Sexuales; asimismo, ha fungido como Fiscal de Distrito y Fiscal Regional.

Al tomarle la protesta de Ley, el Fiscal General del Estado exhortó a la Fiscal Regional de la zona sur-Coatzacoalcos a continuar desempeñando su labor con estricto apego a la Ley.

 

Fuente y Foto:FGE/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic