Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
sábado 23 de febrero del 2019 4:10 PM, Veracruz, México.
 
Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro



 15 ago 2018 11:14 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Fiscalía General del Estado informó que Alejandro Landa Hernández fue nombrado como el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Veracruz, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

A continuación el comunicado emitido por la FGE:

En el uso de las atribuciones que le confiere la Ley, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz nombró como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a Alejandro Landa Hernández.

El nuevo titular de la UECS es abogado, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y ha cursado especializaciones en Grupo de Despliegue de operaciones Especiales, Manejo de Conflictos, Análisis y Solución de Problemas, Grupo Swat, Técnicas Policiales Avanzadas.

Asimismo, cuenta con capacitación en Unidad de Investigación, impartido por el International Segurity & Defense Systems; Técnicas Avanzadas de Entrevista y Comunicación no Verbal, Activación de Fuentes Vivas e Informantes; Manejo del Delito, Inducción y Especialización en el Delito de Secuestro, avalado por la Academia Superior de Seguridad Pública de la Policía Federal (PF); Manejo de Crisis y Negociación y Manejo de Conflictos.

Se ha desempeñado como agente de investigación de la Policía Ministerial, Asesor de Crisis y Negociaciones, agente de Investigación de la Dirección de Investigaciones, Jefe de Operaciones Especiales de la UECS y Coordinador de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la zona Xalapa.

El Fiscal General del Estado instruyó al nuevo titular de la UECS  a desempeñarse con rectitud; así como con apego a los derechos humanos y a emplear todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos en las tareas de salvaguarda de las víctimas y persecución del delito de secuestro.

 

Fuente y Foto:FGE/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:54 Regalan gansos a López Obrador en Campeche
15:47 Licitación para Tren Maya saldría el próximo mes, prevé López Obrador
15:34 Papa Francisco asume culpa de la Iglesia en abusos contra menores
15:29 Guaidó denuncia quema de camiones con alimentos y medicinas en frontera
15:24 Buscan crear nuevo partido político
15:23 Juez otorga amparo a presunto operador estafa maestra
15:21 Boicotean consulta sobre termoeléctrica en Puebla
15:14 Caen 10% las ventas de Carso Infraestructura por cancelación de NAIM
15:12 Descenso en rapel, binomios caninos y concierto en Noche de Museo en Veracruz
14:55 Se deslindan Juan Villoro y Enrique Alfaro de grupo de contrapeso a gobierno de AMLO







¡Alexa Moreno cerca del podio en Copa del Mundo de Gimnasia!
¡'Pollo' Briseño anota pero el Feirense pierde!
¡Del Potro no estará en el Abierto Mexicano de Tenis!
¡PSG gana con doblete de Mbappé!
Burnley sorprende al Tottenham
¡Lampros Kontogiannis lesionado! Fuera hasta tres semanas
más deportes en www.xeudeportes.com.mx