En tres semanas inicia la rehabilitación de la Laguna Lagartos: Fernando Yunes

Imagen En tres semanas inicia la rehabilitación de la Laguna Lagartos: Fernando Yunes

Por: Paco Morales
Audio:

* También se rehabilitará la Laguna del Encanto con 30 mdp

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, en entrevista telefónica para XEU Noticias, informó que en tres semanas darán inicio los trabajos de rehabilitación de la Laguna Lagartos con una inversión de 3.7 millones de pesos.

“La buena noticia es que desde la semana pasada salió la licitación para poder llevar a cabo la rehabilitación de la Laguna de Lagartos (…) Vamos a rehabilitarla con una inversión de 3.7 mdp”, dijo.

Y agregó: “Tendrá energía eléctrica, 65 postes de alumbrado a lo largo y ancho de esta laguna (…) Será alumbrado ecológico con paneles solares”.

Yunes Márquez dijo que la laguna es un vaso regulador natural y que los trabajos se podrían empezar más o menos en tres semanas como máximo.

El alcalde porteño también dijo que en este mismo paquete aprobado está incluida la Laguna del Encanto: “En el mismo paquete está incluida la rehabilitación de la Laguna del Encanto con una inversión de 30 millones de pesos”.

Detalló: “Se rehabilitará, se va a dragar con nuevas canchas deportivas de futbol, nuevos accesos y se colocara un puente sobre la misma laguna para que sea una área de esparcimiento para las familias”.

 

 

*/Escuche la entrevista completa