Alcalde de Ángel R. Cabada denuncia pésimo estado de carretera federal, solicita apoyo (+Fotos)

Imagen Alcalde de Ángel R. Cabada denuncia pésimo estado de carretera federal, solicita apoyo (+Fotos)
Audio:

La carretera federal no. 180 Veracruz - Minatitlán, está desecha debido a que el año pasado hubo fenómenos meteorológicos que generaron daños graves en la región, principalmente en los municipios de Sebastián Lerdo de Tejada, Angel R. Cabada, Santiago Tuxtla y San Ándres Tuxtla, afirmó el alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes.

"Aprovechamos para hacer el llamado a los diputados federales, a lo senadores por Veracuz, para que en el marco de esta gobierno que representa Peña Nieto y que el secretario de Comunicaciones y Transporte federal y el delegado federal, se den cuenta de lo que tenemos en Veracruz, es mas el gobernador y el delegado federal de la SCT hicieron un rueda de prensa a principio de año, diciendo que se iba a areglar la carretera 180 y ahí esta". 

Reiteró que esta situación representa una afectación a la economía de los municipios en la zona, ya que debido al mal estado, las personas prefieren visitar otros lugares. 

Herviz Reyes aseguró que si bien no ha habido accidentes fatales, si se han presentado inconvenientes con vehículos dañados por transitar en la zona, por lo que pidió a las autoridades que se destinen los recursos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación de las zonas afectadas.

Editor: Redacción xeu
da clic