Aracely Arámbula  y Eduardo Santamarina se integran a “El señor de los Cielos” (+video)

Imagen Aracely Arámbula  y Eduardo Santamarina se integran a “El señor de los Cielos” (+video)

A tan solo algunos días de haberse dado a conocer que Aracely Arámbula se integraba a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, la actriz utilizó sus encantos para revelar que su colega Eduardo Santamarina también se ha unido a este exitoso proyecto.

La actriz empleó su cuenta de Instagram para confirmar que Santamarina, con quien ya ha colaborado en la pantalla chica dentro de la telenovela Rencor Apasionado, será parte de esta controversial serie.

“Nos vemos muy pronto #Arafamilia querida en la sexta temporada del Sr de los cielos regresa #AltagraciaSandoval #LaDoña con mi adorado @eduardosantamarinamx nos vemos muy pronto en sus noches de @telemundo”, escribió la ex de Luis Miguel junto al video donde realiza el anuncio.

En las imágenes donde aparece junto a Eduardo, Arámbula no perdió la oportunidad de seducir a sus fans con sus encantos, y mientras expresaba: “va a estar fuerte y muy candente”, la mexicana abrió parte de su chaleco y mostro sus pechos, que estaban cubiertos por un brasiere y una blusa transparente.

Sin confirmarse la salida de Rafael Amaya de la trama, quien hasta ahora sigue siendo el protagonista, es que estos artistas han comunicado su llegada al proyecto de Telemundo.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu