Aparecen con vida 5 jóvenes que habían desaparecido en Tierra Blanca, Veracruz

Imagen Aparecen con vida 5 jóvenes que habían desaparecido en Tierra Blanca, Veracruz

Cotaxtla, Ver.- Luego de no saber nada de su paradero por 48 horas, cinco jóvenes que acudieron a un encuentro deportivo y habían sido privados de su libertad, fueron liberados sanos y salvos en el municipio de Cotaxtla.

Fueron sus propios familiares quienes confirmaron que los cuatro hombres y una mujer fueron liberados en la localidad de la Tinaja, hasta donde se movilizaron autoridades ministeriales.

Los agraviados identificados como César Cruz Carrasco, alias “Sampaio”; Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez, “Chivita”; Luis Miguel Muñoz Rodríguez y su esposa, fueron devueltos sanos y salvos.

Se logró saber que las víctimas no presentaban huellas de violencia, pero fueron escoltados por elementos de la Policía Ministerial a sus municipios de origen en Río Blanco, Nogales y Orizaba, Veracruz.

Por otra parte los familiares de los agraviados se negaron a confirmar si su Liberación se logró gracias al pago de algún rescate o simplemente los dejaron ir, además que la fiscalía no ha emitido ningún comunicado.

Fue este fin de semana cuando las víctimas acudieron a jugar la final de un equipo de Fútbol Amateur denominado Colombia Royal, en la liga municipal de veteranos de los campos gemelos en el municipio de Tierra Blanca.

Trascendió que se trasladaron hasta dicho lugar a bordo de un vehículo de la marca Jetta color negro con placas YHY-95-95, en el cual fueron vistos por última vez luego de convivir con sus compañeros.

 

 

Fuente: AVC/redacción/foto: archivo

Editor: Redacción xeu