Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 14 de noviembre del 2018 6:33 PM, Veracruz, México.
 
¡Confirmado! Sí habrá segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”



 14 sep 2018 10:51 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Fue tanto el éxito que logró la serie biográfica de Luis Miguel, que desde el momento en que se transmitió el último capitulo de la primera temporada en julio pasado, los seguidores comenzaron a cuestionarse cuándo saldría la segunda parte de este proyecto.

A pesar de en diversas ocasiones se ha desmentido que Netflix ya haya dado su aprobación para realizar la segunda entrega, esta vez fue el empresario Carlos Bremer quien confirmó que luego de una exitosa negociación, la segunda parte ya es un hecho.

“Pues ya se logró lo que le debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento”, contó el empresario en entrevista para un diario mexicano.

De la misma manera, Bremer, quien de acuerdo al medio es la persona que estuvo encargada de las negociaciones con los directivos de la plataforma de streaming, reveló la cantidad que “El Sol” recibirá por la segunda entrega de la serie sobre su vida.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón (de dólares), pero se cerró en cinco millones (más de 94 millones de pesos), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, declaró.

Asimismo, Carlos Bremer explicó que para Netflix esta cantidad no es nada en comparación con lo que la plataforma ganó al darse a conocer la serie. “Fue más fácil porque han ganado tanto con Luis Miguel, que más les vale pagar. Platiqué con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido. Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix”.

Finalmente, el empresario reveló que el día de mañana asistirá a la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, donde planea volver reunir al intérprete de “La Incondicional” y el deportista.

“Estoy preparando una bomba, que ‘El Canelo’ entre a la pelea acompañado del mariachi de Luis Miguel, el Mariachi Vargas (de Tecalitlán) que ya está aquí en Las Vegas. Ya hablé con la gente del ‘Canelo’. Estamos buscando espacio para ellos (los mariachis) porque lo que quiero es que salgan tocando a la hora que aparezca ‘El Canelo’ en la arena”, concluyó.

 

Fuente y fotos: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:26 Revelan abusos sexuales en filiales del Tiburón, el club emito postura
18:22 México tiene jugadores de calidad, solo falta lo mental: Edson Álvarez
18:10 ¡Impactante! Se congelan tuberías de agua, gas y hasta algunos animales, en Chiconquiaco, Veracruz
18:04 Realizan “La Fiera… El Evento 2018”
18:02 Bienes decomisados a crimen organizado se destinarán a la atención de víctimas y programas sociales: Durazo
17:50 Gobierno no ha podido derrotar cárteles; México se ha convertido en un país de víctimas: Alfonso Durazo
17:45 AMLO presenta ocho puntos del Plan de Seguridad Nacional 2018-2024
17:41 España vs Croacia, un partido que los aficionados disfrutarán: Sergio Ramoss
17:35 Suma televisora FOX su respaldo a la demanda de CNN contra Trump
17:32 Colocan alambre de púas en muro fronterizo de Playas de Tijuana







Revelan abusos sexuales en filiales del Tiburón, el club emito postura
México tiene jugadores de calidad, solo falta lo mental: Edson Álvarez
España vs Croacia, un partido que los aficionados disfrutarán: Sergio Ramoss
Diego Nájera, el mexicano exiliado en el futbol de Andorra (AUDIO)
Nos hemos sentido muy a gusto con Hugo Chávez: Adrián Luna
Salcedo acordó con el Tri no ser convocado
más deportes en www.xeudeportes.com.mx