Accidente en carretera México-Toluca deja una persona muerta

Imagen Accidente en carretera México-Toluca deja una persona muerta

El choque de un un tráiler que transportaba acero con otros cinco vehículos, entre ellos una pipa de gas, sobre el kilómetro 42+000 de la carretera México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, dejó una persona fallecida y dos más heridas, informó el gobierno del Estado de México.

En un comunicado, indicó que aproximadamente a las 14:00 horas el tráiler se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos.

Derivado del percance, la pipa comenzó a incendiarse, mientras que el tráiler salió del camino hasta detenerse cerca de unos locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera federal.

Añadió que personal del Centro SCT tomó conocimiento del percance y dio apoyo de inmediato a las personas afectadas, confirmando que dos personas resultaron heridas a causa del impacto y una mujer perdió la vida.

Señaló que la circulación fue cerrada en su totalidad y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca.

Expuso que los cuerpos de emergencia que colaboran con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Policía Federal de Carreteras realizan maniobras para el retiro de unidades siniestradas y la limpieza de la vialidad

En el lugar, indicó, ya se encuentra personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Notimex/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu