“Me van a matar”, grita hombre ante AMLO antes de desmayarse

Imagen “Me van a matar”, grita hombre ante AMLO antes de desmayarse

“Es quizá la última vez que me vea porque me van a matar”, dijo un hombre ante Andrés Manuel López Obrador antes de desmayarse durante el segundo diálogo por la paz, la verdad y la justicia.

De manera temblorosa, el hombre pidió justicia por su hija desaparecida en Guerrero y acusó que el fiscal de esa entidad no la buscó ni las autoridades investigaron su caso, pese a tener toda la información.

“Señor López Obrador, es quizá la última vez que me vea porque me van a matar”, grito ante el presidente electo, y Olga Sánchez Cordero.

“No está solo” dijeron al unísono los demás familiares congregados en el Centro Cultural Tlatelolco.

“Señor presidente, no le dé la mano a quien nos esté asesinando en Guerrero. Mi hija esa estudiante, era candidata a reina y dice el gobernador que andaba en malos pasos”, suplicó.

“Nada más le pido que si no me vuelve a ver, aquí esta toda la información, me voy a sacrificar por ella”, dijo poco antes de desvanecerse.

Posteriormente, los organizadores del foro pidieron un médico para atenderlo, mientras los asistentes gritaron: “¡Ni perdón ni olvido, castigo a los asesinos”.

 

Puedes ver el reclamo en el momento 1:47  del siguiente video: 

 

 

 

 

Fuente: Milenio/cna   

Editor: Redacción xeu