¿Vas al Grito? Evita llevar latas o botellas al Zócalo de Veracruz

Imagen ¿Vas al Grito? Evita llevar latas o botellas al Zócalo de Veracruz

Si vas al Grito de Independencia que se realizará en el zócalo de Veracruz, toma en cuenta que habrá filtros de seguridad para evitar el ingreso de botellas, latas y otros objetos que pudieran ser usados como proyectiles, informó el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona.

“Eviten llevar objetos que puedan ser ocupados como proyectil, como son latas, botellas u otro objeto contundente, de igual manera armas, así como todo ello que pudiera considerarse un arma, para evitar cualquier contratiempo”.

Alfonso García Cardona detalló que sólo habrá un acceso al zócalo y será por la calle Independencia, donde habrá filtros de entrada.

Señaló que se espera la presencia de unas ocho mil personas, por lo que exhortan a las familias a tener cuidado y estar pendientes de los niños para que no se extravíen.

Detalló que el acceso al zócalo será desde las 8 de la noche para poder disfrutar del programa previsto para celebrar las fiestas patrias.

“Lo importante es que disfrutemos de las fiestas con responsabilidad y eso nos ayudará a prevenir cualquier situación que pudiera opacar estas fiestas”.

Asimismo, señaló que unos 500 elementos de seguridad y protección civil resguardarán a quienes asistan a la ceremonia del Grito de Independencia.

 

 

 

Con información de Olivia Pérez/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic