Amenaza de bomba genera caos en Facultad de ingeniería UV, en Xalapa, Veracruz

Imagen Amenaza de bomba genera caos en Facultad de ingeniería UV, en Xalapa, Veracruz

Xalapa, Ver.- La Unidad de Ciencias Químicas e Ingenierías de la Universidad Veracruzana (UV) fue desalojada por Protección Civil municipal, luego de una supuesta amenaza de bomba en el edificio color anaranjado localizado en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán.

En la calle se encuentran alrededor de 400 estudiantes y maestros y maestras en espera de que elementos de la secretaría de Seguridad Pública estatal y Protección Civil municipal hagan la revisión de una supuesta bomba.

Algunos alumnos y alumnas refieren que ya no pudieron ingresar a las clases de las 15:00 horas y otros refieren que estaban dentro de los salones cuando los maestros y maestras les ordenaron “evacuar la universidad por una alerta de bomba”.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas cuando los alumnos y alumnas tuvieron que salir del plantel que alberga las carreras ingenierías Civil, Mecánica, Eléctrica, Química, De Alimentos, Ambiental y la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica.

Para las 15:15 horas ninguna autoridad de las ingenierías de la Universidad Veracruzana, ni de la rectoría habían salido a dar declaraciones sobre el incidente.

 

 

 

Fuente: AVC/cna    Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic