Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
viernes 19 de octubre del 2018 10:22 PM, Veracruz, México.
 
Al concluir mandato Peña regresará a vivir a Edomex; "no causaré molestias"



 21 sep 2018 3:14 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando concluya su gestión regresará a vivir al Estado de México y prometió al gobernador Alfredo del Mazo Maza que no causará problemas.

 “Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna; sólo vendré a vivir aquí”.

En su mensaje con motivo del primer informe de labores del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, indicó que las sociedades con altos niveles de desarrollo se han edificado sobre los logros de las generaciones que les precedieron.

El mandatario federal aseveró que es "valorando en su justa dimensión la obra acumulada a lo largo de décadas de esfuerzo colectivo y construyendo sobre ella, como se alcanzan los niveles de desarrollo y bienestar que queremos para nuestra sociedad".

Apuntó que "con esa misma visión hemos trabajado en cada entidad de nuestra República, con pleno respeto al pacto federal, sembrando la semilla de un México mejor, cuidando lo construido por quienes nos antecedieron y ampliando y mejorando nuestras leyes e instituciones".

Peña Nieto enfatizó que ningún estado y ningún país se construye en un sólo período de gobierno”, y se dijo convencido de que "lo que juntos logramos a lo largo de estos años ofrece una base firme para continuar impulsando el desarrollo del Estado de México y de todo el país en los años por venir".

En el Palacio de Gobierno ubicado en Toluca, la capital mexiquense, el jefe del Ejecutivo federal puntualizó que por su ubicación y dimensión, el progreso del Estado de México es decisivo para el desarrollo de todo el país.

Destacó que la entidad "es el segundo motor de nuestra economía y por mucho, el hogar de más familias mexicanas. Por eso, el desarrollo futuro del Estado de México será vital para lograr el bienestar que todos deseamos para el país entero”.

Destacó las obras de infraestructura que se han concluido y las que están en proceso de construcción, como carreteras, el tren suburbano México-Toluca y el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que triplicará, subrayó, la capacidad de la actual terminal aérea.

El presidente Peña Nieto enfatizó que "el objetivo que todos compartimos es hacer de México un país más seguro, justo e incluyente, con mejor educación, más próspero y responsable ante el mundo".

Aseveró que "con absoluto compromiso y profundo amor por México, seguiré trabajando por el bienestar de todos los mexicanos hasta el último día de esta administración", y anunció que al término de su mandato tendrá como lugar de residencia el Estado de México.

"Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México. (…) Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses", expresó.

Recordó que durante su sexenio realizó 81 giras de trabajo a la entidad, la mayoría de las veces para entregar obras e impulsar acciones de apoyo a la población, "sumado esfuerzos para superar rezagos y generar nuevas oportunidades que permitan consolidar al Estado de México como un polo de desarrollo nacional".

 

 

Fuente:Notimex/ Milenio/eap/foto:Notimex



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:15 México no permitirá el ingreso de caravana migrante de forma violenta: Peña Nieto
22:05 Estados Unidos ofreció a México 20 mdd para detener caravana migrante: Segob
21:49 ¡VAR ayuda a marcar penal a favor del Tiburón vs Atlas! (VIDEO)
21:46 Ni con el VAR, siempre nos afectan: Kuri Grajales
21:46 Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de niños en Kínder de CDMX
21:37 Lluvias en Oaxaca deja ocho muertos
21:29 Por entrega de colchones viejos, renuncia titular de Sedesol de Sinaloa
21:25 ¡Polémico estreno del VAR en el Atlas vs Veracruz! (VIDEO)
21:24 Guatemala y Honduras se reunirán para buscar retorno de migrantes hondureños
21:23 Más de mil mujeres realizan Zumba Rosa en Veracruz







¡VAR ayuda a marcar penal a favor del Tiburón vs Atlas! (VIDEO)
Ni con el VAR, siempre nos afectan: Kuri Grajales
¡Polémico estreno del VAR en el Atlas vs Veracruz! (VIDEO)
En Chivas solo piensan en el triunfo contra Lobos
Inicia Curso Mixto para Árbitros de Futbol en Veracruz
Para Martino no hay nada nuevo sobre su llegada al Tri
más deportes en www.xeudeportes.com.mx