Detenido por presunto robo a tienda departamental, en Tantoyuca, Veracruz

Imagen Detenido por presunto robo a tienda departamental, en Tantoyuca, Veracruz

A través de un comunicado la Fiscalía de Veracruz informa que por robo a tienda departamental, obtiene Fiscalía Regional Tantoyuca imputación contra probable responsable, en Naranjos.

A continuación el comunicado:
 
NARANJOS, Ver.; septiembre 22 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca demostró ante el Juez la pulcritud de las acciones de detención realizadas en contra de un probable responsable de cometer un robo al interior de una sucursal de una cadena comercial de tiendas departamentales.
 
Los hechos que se imputan a Adelfo “N” tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre del año en curso, cuando ingresó al comercio e intentó hurtar mercancía del negocio denominado Coppel.
 
Elementos de la Policía Municipal de Naranjos, en su calidad de primeros respondientes fueron los que ejecutaron la detención de Adelfo “N”, quienes en cumplimiento al debido proceso, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
 
El Fiscal Investigador obtuvo en audiencia de control la declaratoria de legalización de detención; así como la correspondiente imputación al delito de robo a negocio y la imposición de prisión preventiva necesaria como medida cautelar; fijándose el día 23 de los corrientes como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso. 


Fuente: FGE/

Editor: Redacción xeu
da clic