Unidos enfrentaremos problemática en Sonora, asegura López Obrador

Imagen Unidos enfrentaremos problemática en Sonora, asegura López Obrador

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se trabajará de manera coordinada con el gobierno de la entidad en beneficio de los distintos sectores de la población.

Luego de reunirse con la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, en el Palacio de Gobierno del estado, detalló que esto se hará “sobre todo para que haya bienestar en la gente, que haya apoyo a los jóvenes, que se atiendan las necesidades del campo y eso fue lo que hicimos ahora”.

En entrevista dijo que trabajarán de manera coordinada con la entidad, donde la mandataria estatal y las autoridades lo han tratado con mucho respeto, y se han unido todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo sonorense.

Señaló que durante el encuentro, al que calificó como una buena reunión y en la que estuvieron acompañados por integrantes de su equipo de trabajo, “me planteó la gobernadora los asuntos más urgentes para el estado”.

En ese sentido, subrayó, “vamos a considerar su propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del gobierno federal, porque todavía se va presentar la Ley de Ingresos y el presupuesto para el año próximo”.

López Obrador refirió que ahora “ya sabemos lo que se necesita en Sonora vamos a cumplir todos los compromisos de campaña todos, y además se van a terminar las obras en proceso”, enfatizó.

En el marco de su gira de agradecimiento que realiza por el país, el mandatario electo tendrá un evento en Guaymas y posteriormente en Ciudad Obregón.

  

Fuente y foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu