Choque entre camiones deja 19 lesionados en Nuevo León

Imagen Choque entre camiones deja 19 lesionados en Nuevo León

Un choque frontal entre dos camiones de personal, en el municipio de Pesquería, dejó 19 lesionados, informó Protección Civil de Nuevo León.

En un reporte, la corporación de auxilio indicó que, en el percance registrado sobre la carretera a ese municipio, al oriente de Monterrey, participaron un camión de transporte de personal “Rivero 108” y otro de la empresa “SETTEPI”, de viajes especiales.

“La Central de Protección Civil Municipal informó que el accidente se dio cerca de las 7:30 horas, en la Carretera Pesquería, a la altura de la Empresa KIA”, señaló.

Con el apoyo de personal de Protección Civil de Pesquería y Apodaca, los heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Zona 67 del IMSS, para atención médica, todos iban en condición estable.

Las personas lesionadas son Alejandra Rodríguez Galarza, de 26 años de edad; Gael Bautista Rodríguez, de 44; Vicente Bautista Pérez, de 18; Iván Muñoz Tiburcio, de 23; José Luis Ramón Hernández, de 40; Rodrigo Rodríguez Ramos, de 21 y José Eduardo Garza Solís, de 26.

Otros lesionados son: Ángel Iván Jiménez Hernández, de 24 años; José Iván Hernández Hernández, de 24; Ernesto Guadalupe García Garza, de 21; Cristian Alejandro Sierra Zamora, de 25; Alfonso García Rodríguez, de 28; Juan Damián Hernández Caro, de 20.

Además, Javier del Ángel, de 37; José Antonio Cruz Herrera, de 24; José Manuel Núñez, de 29 e Iván Rangel Ramos, de 25, así como los conductores de los camiones Artemio Rodríguez y Mario Garza.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic