Denuncian vecinos robos y asaltos a mano armada en zona de laguna Lagartos

Imagen Denuncian vecinos robos y asaltos a mano armada en zona de laguna Lagartos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo a vecinos de diversas colonias como Playa Linda, Hortalizas y Astilleros, en el área de la laguna Lagartos, se han dado últimamente robos y asaltos a mano armada, sobre todo cuando hay poca iluminación.

El señor Manuel Martínez Campechano, dijo que desafortunadamente ante el abandono que ha tenido la laguna principalmente en la pista donde se hace ejercicio, se han incrementado dichos casos, los cuales han llevado a que disminuya el número de personas a que acudan al lugar.

“Si claro, con arma inclusive, si, no nada más así, habido gente que con arma los tratan de asaltar, entonces ese es nuestra petición, limpieza y seguridad”.

Dijo que de la misma manera acostumbran a robarse el cable de luz, destruir las lámparas, lo que lleva a que no haya alumbrado público en el sitio, y se vuelva inseguro a la vez.

En relación a la limpieza, señaló que los olores en ocasiones son “fétidos”, e insoportables, por ello la urgencia de que se realiza limpieza, tal y como se inició este lunes de parte de las autoridades.