Llega a Veracruz el standupero Ricardo O´Farril

Imagen Llega a Veracruz el standupero Ricardo O´Farril

“Ciudadano Mexicano” es el reciente espectáculo de Stand Up de Ricardo O´Farril y se presentará en el Puerto de Veracruz el próximo 5 de octubre en el Teatro de la Reforma en una sola función, a las 21:00 horas.

Ricardo O´Farril recientemente estrenó “Ciudadano Mexicano” presentándose en las principales plazas del territorio mexicano como León, Irapuato, Celaya, Moroleón, Ensenada, Mexicali, Tijuana y ahora el 5 de octubre llega a Veracruz.

Cabe señalar que Ricardo O´Farril participa en la película “Ni tu ni Nadie” que está por estrenarse en México y comparte estelares con su colega Sofía Niño de Rivera, Adriana Louvier, Mía Rubín y Anabel Ferreira, dirigidos por Gabriel Guzmán.

Ricardo O´Farril fue conductor de “Deberían estar trabajando” de TV Azteca y en 2015 grabó el especial “Abrazo genial” que fue producción original de la plataforma digital Netflix.

Su cuenta oficial de Facebook registra más de 500 mil seguidores, diariamente incrementándose; en la red social Twitter se contabilizan más de 220 mil.

Recientemente lanzó, a través de Youtube, de manera independiente y gratuita, su especial “Ricardo O´Farril: Live from Pachuca”, grabado el año pasado en el cual habla sobre política y el sistema educativo de México, entre otros temas.

 

Editor: Redacción xeu