Pintarán barbas de color rosa en Boca del Río

Imagen Pintarán barbas de color rosa en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Siguiendo con diversas actividades en la ciudad de Boca del Río en el marco del mes de la mujer, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), está haciendo una invitación a mujeres y hombres para usar el color rosa, en este caso poniéndose una peluca y los hombres, pintándose la barba de dicho color.

La presidenta de la institución mencionada, Karla Robles de Alonso, informó que a partir del nueve de octubre se iniciará con una campaña vía redes sociales con el Hashtag #DifBoca y #PonteLaRosa, en la cual se tendrá que subir una fotografía colocándose la peluca rosa, y pintando la barba de la misma forma.

La peluca es por el reconocimiento de aquellas mujeres que pierden el cabello por las consultas a las que se someten, y la barba para que los hombres igualmente apoyen estas acciones en contra del Cáncer de mama.

Cabe mencionar que este miércoles, se mantienen las consultas en plaza Cívica para llevar a cabo mastografías a quienes estén interesadas, sobre todo a las que tienen de 45 años a los 65 según lo informado.

da clic