Captan en vídeo a sujetos robando en vivienda de Boca del Río, Veracruz (+Vídeo)

Imagen Captan en vídeo a sujetos robando en vivienda de Boca del Río, Veracruz (+Vídeo)

Por: José Antonio Coto
Audio:

Este martes dos sujetos ingresaron a viviendas en el fraccionamiento Las Vegas II, en el municipio de Boca del Río, donde robaron pantallas, licuadora y hasta las almohadas, dijo en entrevista el señor Daniel Alberto E. S.

“El día de ayer dos sujetos entraron a tres casas en el fraccionamiento Las Vegas II, son colindantes las tres casas. Una de las casas tenía una cámara de seguridad y fue donde se pudo grabar todo el modus operandis y cómo ingresan a una de las casas, roba, saquean y se van con las otras cosas”.

El denunciante señaló que estos sujetos “tienen atemorizada a la zona desde hace tiempo”, pues dijo, “seguidos están los robos a casa habitación”.

El agraviado dijo que estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Boca del Río.

El señor Daniel Alberto E.S. indicó que las dos personas que ingresaron a robar en las viviendas están identificadas.

Explicó que en el vídeo se observa cómo las personas ingresan a la vivienda y “se preguntan ‘¿hay alguien en casa?’, ya uno sube rápido a la planta alto y dice ‘no, no hay nadie’”.

El entrevistado añadió que los videos han sido compartidos en redes sociales y también presentados ante las autoridades, a quienes piden que actúen ante este ilícito, pues expresó que no quieren que ocurra como en otros estados, donde hacen justicia por mano propia.

Detalló que “a una de las casas robaron pantalla, licuadora, plancha, controles, cargadores de teléfono. A otra casa, en una segunda casa, robaron una pantalla, hasta almohadas robaron; en una tercera casa ya no entraron porque había una señora con un bebé”, aunque dejaron daños en la chapa de la puerta.

 

da clic