Ricardo Pinzón, rumbo a la final nacional de Mister Model México 2018 (+fotos)

Imagen Ricardo Pinzón, rumbo a la final nacional de Mister Model México 2018 (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Ricardo Pinzón, ganador del certamen Mister Model Veracruz 2018 se prepara parta la gran final nacional que se efectuará a finales del mes de noviembre en el estado de Hidalgo.

En entrevista para “Buen Día” de XEU el atractivo Mister Model Veracruz 2018, de 1.95 de estatura y con 23 años de edad comentó que tras haber logrado ganar el certamen estatal este pasado domingo de inmediato comenzó su preparación rumbo al certamen nacional.

“Tenemos poco tiempo para prepararnos, estamos entrando en un régimen alimenticio muy estricto, entrenamiento de 3 a 4 horas diarias, así como clases de modelaje, oratoria, posturas y cultura en general”, dijo.

Ricardo tiene 23 años de edad, estudió Administración de Empresas y actualmente trabaja como gerente administrativo en una constructora que hace pozos de agua y todo lo relacionado con aguas subterráneas.

Comentó que alternará sus actividades personales con su preparación además de actividades propias que representa se Mister Model, en este caso es el programa de recolección de juguetes para niños de comunidades marginadas “Y se está viendo el proyecto de alianza con sociedades que protejan el medio ambiente”.

Ricardo Pinzón, Mister Model Veracruz 2018 además de su galanura y preparación lleva como ventaja su estatura y preparación por lo que no descarta traerse el título nacional.

  pmc/