Eligen en Acayucan a la representante de Miss Earth 2019 (+fotos)

Imagen Eligen en Acayucan a la representante de Miss Earth 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Sara Guadalupe Godinez Torres, de 19 años de edad, fue electa como Miss Earth Acayucan 2019, por lo que se prepara para representar dignamente a su municipio en la final estatal próxima a efectuarse en el mes de noviembre.

Entre familiares y amigos, entre vivas y porras, el coordinador de Acayucan, Bladimir Domínguez, coronó e impuso la banda a Sara Godínez Torres.

Sara Godínez cuenta con 19 años de edad, mide 1.70 de estatura y actualmente estudia la carrera de Cirujano Dentista.

Tras recibir su investidura como Miss Earth Acayucan 2019, Sara Godínez se dirigió a los asistentes y dio las gracias por el apoyo brindado a sus familiares, amigos, firmas patrocinadoras y quienes se han sumado a su staf y actividades en pro del medio ambiente.

“Quiero ser Miss Earth porque desde pequeña me gustaba ver Miss Universo, pero fue hasta el año pasado que tomé la valentía de participar en un concurso en mi municipio (…) Fue una experiencia muy linda, porque además de haber conocido nuevas amistades, fue un gran logro como joven, debido a que fue una meta que me planteé y que con mucho orgullo y perseverancia logré cumplirla”, dijo.

Y agregó: “Quiero vivir esta maravillosa experiencia y quiero poner en alto a mi municipio, de igual forma quiero demostrar que a pesar de la superficialidad como se les ha caracterizado a los certámenes de belleza existe un certamen que tiene como objetivo principal el cuidado y protección a nuestra madre tierra (…) Me motiva el apoyo de mi familia y amigos, pero sobre todo mis ganas por hacer presencia en labores altruistas y cuidado a nuestro medio ambiente “.

Sara Godínez enfatizó: “Ser una Miss es mucho más que llevar la corona, ser Miss representa una gran responsabilidad con la entidad que representas, en este caso con mi municipio y las personas que están confiando en mí, tengo que causar una buena impresión y ser un gran ejemplo para los jóvenes, mi meta es ser la próxima Miss Earth Veracruz y representar ya no a un municipio si no a mi hermoso y amado estado Veracruz”.

Cabe señalar que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth Veracruz 2019 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre teniendo como sede el Puerto de Veracruz.

¡No te lo pierdas!