Este domingo, preselección de las finalistas de Miss Earth zona Centro

Imagen Este domingo, preselección de las finalistas de Miss Earth zona Centro

Por: Redacción xeu

En Xalapa, Veracruz, se llevará a cabo este domingo 7 de octubre la preselección y presentación de las participantes del certamen de belleza con causa Miss Earth 2019, para la zona Centro.

Será a las 12 del día en el Hotel Xalapa donde se lleve a cabo esta selección y presentación de las chicas que participarán en la gran final de la zona Centro que se efectuará el próximo 13 de octubre en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Este domingo serán electas 20 participantes que pasarán a la gran final zona Centro y donde se tendrá ocho ganadoras para representar los municipios: Xalapa, Banderilla, Naolinco, Actopan, Alto Lucero, Xico, Puerto de Veracruz y Boca del Río

Cabe señalar que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth Veracruz 2019 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre teniendo como sede el Puerto de Veracruz.

 

Fotos: César Salas/