Rechaza Lupita Jones que mujeres “trans” participen en Miss Universo (+video)

Imagen Rechaza Lupita Jones que mujeres “trans” participen en Miss Universo (+video)

Por: Redacción xeu

* “Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero”, dijo  

La ex Miss Universo 1991, Lupita Jones manifestó su rechazo hacia que las mujeres transgénero participen en el certamen de belleza más importante del mundo.

"Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal, yo no estoy de acuerdo, porque no me parece que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones”, dijo.

Y aseveró: “Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales".

Lupita Jones comentó que no está en contra de la lucha transgénero, pero explicó que "no es un lugar diseñado para ellas".

La primera Miss Universo mexicana dijo que está en contra de que las mujeres transgénero participen en este tipo de competencias, pues aseguró que “no son iguales” y considera no tener nada en común con un transgénero.

 

 

“Una mujer jamás será igual a un transgénero”; declaraciones de Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal. “Yo no estoy de acuerdo. Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal no estoy de acuerdo porque no creo que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones para todas. Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto”, explicó la ex reina de belleza. ¿OPINIONES?

Publicado por MISS MEXICO en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

Fuente: El Imparcial/pmc

da clic