Orquesta Filarmónica de Boca del Río participará en Festival Internacional Cervantino

Imagen Orquesta Filarmónica de Boca del Río participará en Festival Internacional Cervantino

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río, estará participando en el Festival Internacional Cervantino, específicamente en la sub sede, que será en la ciudad de Orizaba el próximo sábado 20 de octubre del presente año.

El presidente municipal de Orizaba, Higor Rojí, dio a conocer que el estado de Guanajuato eligió a Orizaba como sub sede, por lo que tendrán varios eventos culturales del 16 al 30 de octubre, por lo que se hace la invitación a todos los veracruzanos para que asistan.

Será en el Auditorio Metropolitano donde la Orquesta esté dando su función, la cual mencionó el alcalde, la agrupación se ha convertido de gran talla para que sean considerados en este tipo de eventos.

“Estamos trabajando con un programa donde se van a incluir eventos en el Auditorio Metropolitano, en la plaza Bicentenario, en el Teatro Llave, en el Poliforum Mier y Pesado, en varios lugares”.

Todos los eventos tendrán un costo de 20 pesos, por lo que se volverá accesible para todo público que quiera acudir a ellos.

da clic