Mayrín Villanueva y Lalo Santamarina, ahora juntos en teatro (+fotos)

Imagen Mayrín Villanueva y Lalo Santamarina, ahora juntos en teatro (+fotos)

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presentaron este viernes junto a los actores Rodrigo Murray y Gabriela Zas la puesta en escena titulada “La Verdad”.

Acompañados de famosos como Cecilia Galliano, Damayanti Quintar y Lourdes Munguía, además de Roberto y Eduardo Santamarina, hijos de Lalo con Itatí Cantoral, fue que el elenco dio a conocer la obra en el Teatro Xola de la CDMX.

Después de que Mayrín revelara que le fue infiel a su ex Jorge Poza con su ahora esposo, y que Itatí confesara que sus padres apreciaban mucho a Eduardo, es que los actores exhiben la obra que habla de las verdades y mentiras que vive una pareja en el matrimonio.

Por ahora, Villanueva y Santamarina, quienes tienen 10 años de casados, se encuentran viviendo una auténtica segunda luna de miel, luego de que hace algunos meses dieran a conocer que asistían a terapia de pareja para salvar su matrimonio.

Es así como la pareja vuelve a compartir un proyecto, mismo que se presentará por corta temporada en la capital mexicana, luego de que justamente su actuación en la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” los uniera para no separarse jamás. 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu