¡Escándalo! Transexual presuntamente se suicida luego de enviarle contundente mensaje a Lupita Jones (+video)

Imagen ¡Escándalo! Transexual presuntamente se suicida luego de enviarle contundente mensaje a Lupita Jones (+video)

Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán luego de que sus declaraciones en contra de la participación de transgéneros en reinados de belleza llegaran a oídos de Itzel Aidana Ávila Monreal, transexual que, tras enviarle un contundente mensaje en redes sociales, decidiera presuntamente quitarse la vida.

De acuerdo a medios locales, Ávila Monreal se suicidó en su domicilio horas después de haber publicado un video en su cuenta de Facebook dirigido a la ex Miss Universo, solicitándole que no juzgara la situación de las personas trans.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo Itzel Aidana en parte de su mensaje.

Asimismo, recalcó que al ser una figura de talla internacional, Lupita Jones tiene poder para que sus palabras trasciendan y tengan fuerza, fomentando en algunos casos el odio, la homofobia, la transfobia y la discriminación. 

Hasta el momento, Lupita Jones ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto.

 

 

 

Publicado por Itzel Avila en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu