Foro de pacificación en Veracruz está cancelado hasta nuevo aviso: Manuel Huerta

Imagen Foro de pacificación en Veracruz está cancelado hasta nuevo aviso: Manuel Huerta

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

No hay fecha para la realización del foro de pacificación que se realizaría en Veracruz, el cual fue cancelado hasta nuevo aviso, señaló Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de Morena y futuro representante del gobierno federal.

Dijo que Alfonso Durazo, el próximo secretario de Seguridad Pública, dijo que el objetivo es analizar las propuestas recibidas en los primeros foros.

Negó que se haya cancelado por la confrontación con familiares de desaparecidos que piden justicia y castigo, contraria a la política de amnistía que pretende el próximo gobierno.

“no porque el presidente electo lo ha manejado, nosotros siempre vamos a atender lo que la gente oriente, ahora en torno a la consulta sobre el aeropuerto, va a ser una decisión no sencilla, pero lo que la gente oriente se va a hacer y por el otro tema que es muy grave para la humanidad, siempre va a estar por delante el criterio y opinión de las víctimas”.

Dijo que otro de los motivos de la cancelación es que Cuitláhuac García ya no fuera gobernador electo sino mandatario constitucional.

da clic