Llegó imagen de la Virgen de Guadalupe y pararon los bombardeos a Alepo, afirma Obispo de Siria

Imagen Llegó imagen de la Virgen de Guadalupe y pararon los bombardeos a Alepo, afirma Obispo de Siria

Por: José de Aquino
Audio:

Al llevar una imagen de la Virgen de Guadalupe que le regalaron los mexicanos a la catedral de Alepo, la Ciudad se liberó y frenaron los bombardeos, dijo el Arzobispo de Siria, Antoine Chahda.

“No sabemos cómo fue el milagro que se liberó Alepo; la Virgen de Guadalupe entró a Alepo el 12 de diciembre del año 2016 y gracias a Dios no hubo más explosiones, no hubo más muertos y ahora estamos esperando la tranquilidad que viene de parte de los países grandes que pueden poner fin a esto”.

Comentó que al visitar a México, prometió a los mexicanos instalarla en su catedral después de restaurarla, pues durante el bombardeo al templo de cayó un misil.

Abordado en la catedral de Veracruz, detalló que la imagen fue donada por la Fundación Pontificia de la Iglesia Necesitada.

“Yo vine en febrero de este año, visité México y la gente acá con tanto que escuchó mi testimonio sobre la guerra de Siria, me regaló la imagen de la Virgen de Guadalupe, le prometí a los mexicanos de llevarla a Alepo después de restaurarla, ya está la virgen de Guadalupe ahí y resulta”.

Cabe destacar que Monseñor Antoine Chahda, ofició una misa en la catedral de Veracruz el mediodía de este martes.

da clic